Ir al contenido principal

Actividades extraescolares 2017/18

Fin de curso 2017/2018

Las actividades del Ayuntamiento finalizarán el día 31 de mayo (no resultando aplicable a nuestro centro)

Las actividades del Anpa continuarán hasta el JUEVES 21 DE JUNIO (incluido). El viernes 22 no habrá actividades y preparara el colegio azul para el campamento de verano

Las exhibiciones de CLAUSURA (y partidos de padres/madres contra hijos/las en fútbol y baloncesto) serán en las siguientes fechas, en el horario habitual de la clase:
  • Fútbol Iniciación: lunes 18 de 16 a 17 hs 
  • Fútbol Benjamín: miércoles 20 de junio, de 16 a 17 h 
  • Fútbol Alevín: miércoles 20 de junio, de 17 a 18 h 
  • Baloncesto: Partidos de padres/madres contra hijos/las: todas las categorías, viernes 15 de junio de 16 a 18 hs ( BASKET INICIACIÓN de 4 a 5; BASKET BENXAMIN Y ALEVIN de 5 a 6) 
  • Badminton: padres/madres contra hijos/las, martes 19 de junio de 16 a 17 hs 
  • Gimnasia: Exhibición en el pabellón deportivo, el jueves 21 de junio a las 4:30 (EN LA PISTA CENTRAL) 
  • Patinaje: lunes 18 de junio de 16:00 a 18:00 para los grupos de lunes y miércoles 20 de junio, de 16 a 18 hs para los grupos de MI/VI
  • Teatro, Música divertida, Baile gallego y Pandereta: miércoles 20 de junio en el SUM de 16:30 a 17:30 hs 
  • Baile moderno: martes 19 de junio en el horario de la clase
  • Judo: exhibición el jueves 21 de junio en el patio cubierto de 16:15 a 18:00 hs (16:15 a 17:00 infantil LU/MI y grupo de MA/JU, de 17:15 a 18:00 grupo LU/MI de primaria) 
  • Esgrima “Histórica” el miércoles 20 de junio, de 16 a 17 horas en la pista exterior 
  • Capoeira: Viernes 15 de junio de 4 a 6 

Cuadro de actividades de infantil 2017/2018

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
16:00 Teatro en inglés
Judo
Judo (nuevo grupo)
Pintura
Gimnasia rítmica
Juegos pre deportivos
Pandereta
Badminton (6º infantil)
Patinaje (2 días)
Judo
Baile gallego
Teatro en inglés
Judo (nuevo grupo)
Pintura
Gimnasia rítmica
Juegos pre deportivos
Patinaje (2 días)
Eureka
Badminton (6º infantil)
17:00 Música divertida
Patinaje (sólo lunes)
Baile moderno Música divertida Baile moderno
Robótica
Eureka
Capoeira

 

Cuadro de actividades de primaria 2017/2018

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
16:00 Aula de estudio
Esgrima
Patinaje (sólo lunes)
Ajedrez
Fútbol iniciación (10/11)
Judo (1º primaria)
Pandereta

Aula de estudio
Judo (1º primaria nuevo grupo)
Robótica (nuevo grupo)
Basket iniciación (10/11)
Gimnasia rítmica (1º primaria)
Listen & Speak (3º y 4º)
Baile moderno
Bádminton
Aula de estudio
Esgrima
Fútbol benjamín (08/09)
Baile gallego
Ajedrez
Judo (1º primaria)
Aula de estudio
Judo (1º primaria nuevo grupo)
Listen & Speak (3º y 4º)
Fútbol iniciación (10/11)
Gimnasia rítmica (1º primaria)
Baile moderno
Robótica
Aula de estudio
Baloncesto iniciación (10/11)
Capoeira (2º a 6º)

Bádminton
17:00 Fútbol alevín (06/07)
Música (1º y 2º Primaria)
Judo (2º a 6º)
Listen & Speak (5º y 6º)
Basket benjamín (08/09)
Basket alevín (06/07)
Gimnasia rítmica (2º a 6º)
Balonmano
Pintura
Patinaje (2 días)
Judo (2º a 6º)
Música (1º y 2º Primaria)
Fútbol alevín (06/07)
Listen & Speak (5º y 6º)
Fútbol benjamín (08/09)
Pintura
Gimnasia rítmica (2º a 6º)
Pintura
Patinaje (2 días)
Capoeira (1º primaria)
Basket benjamín (08/09)
Basket alevín (06/07)
Balonmano

 

Ubicaciones

  • Baloncesto, fútbol, vólei y bádminton: pabellón
  • Esgrima y gimnasia: ginmasio del pabellón
  • Robótica: colegio primaria (aula informática). Ver aclaraciones.
  • Patinaje y predeporte: patio cubierto colegio azul
  • Aula de estudio y ajedrez: colegio azul (planta 2)
  • Baile gallego, baile moderno y pandereta: colegio azul (planta 1)
  • Capoeira y judo: colegio azul (planta 1)
  • Música divertida, teatro y pintura: colegio azul (planta 0)
Aclaraciones:
  • Las entregas y recogidas de alumnos/as de robótica serán siempre en el colegio azul, ya que las puertas del colegio de primaria estarán cerradas, y el monitor de la actividad ya se encarga de su traslado
  • Para las actividades en el pabellón:
    • Las entregas de los alumnos/as de las actividades de las 16:00 se harán en el propio pabellón
    • Las entregas de los alumnos/as de las actividades de las 17:00 se harán en el colegio azul o en el pabellón
    • Las recogidas en el colegio azul  (a las horas en punto) o en el pabellón (un poco antes)
  • El resto de las entregas y recogidas se harán siempre en el colegio azul 

 

 Condiciones

  1. En el momento de la inscripción se cobrará por domiciliación bancaria a la cuenta dada de alta en la aplicación los siguientes conceptos: 5 € de seguro por cada niño/a (independientemente del número de actividades) y una matrícula por cada actividad (5 €).
  2. El cobro del servicio se hará a mes vencido, por domiciliación bancaria a la cuenta dada de alta en la aplicación.
  3. Los gastos derivados de no pagos atribuibles al titular de la cuenta serán abonados por éste.
  4. Los socios con no pagos no se beneficiarán del precio reducido para socios ni de las condiciones especiales en las actividades que organiza el ANPA Milnen@s. No se consideran "no pagos" los recibos no pagados debido al envío tardío de estos.
  5. El número mínimo de participantes para formar grupo será de 10 y el número máximo de 25. En el caso de superar el máximo se estudiará la posibilidad de ampliar la oferta.
  6. El ANPA Milnen@s se reserva el derecho de modificación y/o anulación de uno o varios grupos. Las modificaciones y/o anulaciones serán comunicadas el mes anterior.
  7. Las bajas o modificaciones del alumno en la actividad serán notificadas a la ANPA Milnen@s antes del primer día hábil del mes cubriendo el impreso de baja/modificación. De lo contrario se pagará la mensualidad.
  8. Los intercambios en las actividades y comedor serán realizados por los monitores de acuerdo con las instrucciones remitidas a las distintas entidades.
  9. El funcionamiento de las actividades extraescolares estará sujeto a las reglas de régimen interno del centro.

 

Aclaraciones

  • Las actividades del Ayuntamiento (Listen & Speak, Music & Play, natación, POE y Juegos) se gestionan a través de la web del mismo.
  • Aula de estudio es una actividad puente para los alumnos de 2º ciclo de primaria que sólo asisten a alguna actividad de 17:00 a 18:00 y les queda una hora suelta. La idea es que en esa hora puedan hacer sus tareas/deberes así como tener un monitor/a que pueda colaborar con ellos/as, así como explicar algunas cuestiones interesantes de técnicas de estudio, etc. Dada su finalidad, se puede solicitar 1 hora semanal y hasta las 5 horas semanales (con un precio de 5 a 25 euros). Es importante recordar que sólo podrán solicitar esta actividad niños/as que asistan a otra actividad de 17:00 a 18:00, por lo que si se dan de baja de la actividad perderán también el "derecho" a asistir al aula de estudio. 
  • Por último, REBAJAMOS nuevamente el importe de la matrícula a 5 euros por cada actividad (lejos ya de los 15 euros por actividad de hace dos años y los 10 del año pasado). La renovación sigue siendo 15 euros.

     

    Procedimiento de alta

     Se podrá realizar online a partir de 1 de julio en la aplicación de Ampasoft (https://anpamilnenos.ampasoft.net/login) y hasta el comienzo del curso.
    Los pasos con los siguientes:
    1. Entrar en la aplicación con vuestro usuario y contraseña
    2. IMPORTANTE: elegir en la parte superior de la pantalla "curso 2017-2018"
    3. Seguir las instrucciones indicadas en el documento de instrucciones para inscribirse en AAEE ( https://drive.google.com/open?id=0B-wdvITiY1S0TkZLdENWaHdyY28), que resumimos a continuación.
      1. Ir al apartado de "Familias"
      2. Pinchar en la lupa a la derecha de la información de la familia
      3. Ir al apartado de preinscripción
      4. Desplegar "Realizar presinscripción"
      5. Escoger el alumno
      6. Seleccionar la actividad o actividades a las que os queréis preinscribir. Podeis utilizar el campo "Filtrar" para limitar la lista de actividades mostradas (por ejemplo, "Pintura")
      7. Pulsar "Realizar preinscripción"
    Aclaraciones a las altas:
    • Debéis inscribiros en la actividad "renovación" de socio para cada uno de vuestros hijos, aúnque el cobro será único para toda la familia
    • Para aquellos que no puedan o no sepan, podeis enviar un correo electrónico a milnenos@gmail.com indicando el problema o bien esperar el comienzo del curso y pasarse por nuestro local donde os atenderemos en el horario de siempre, lunes de 16:00 a 17:00 y jueves de 09:00 a 10:00.
    • Para las altas de programas municipales, habrá que solicitar la hoja de inscripción en el local del ANPA.

     

    Procedimiento de baja

    Las bajas todavía NO se tramitan por medio de la aplicación de Ampasoft.
    Las bajas o modificaciones del alumno en la actividad serán notificadas a la ANPA Milnen@s antes del primer día hábil del mes cubriendo el impreso de baja/modificación. De lo contrario se pagará la mensualidad.

    Los pasos son los siguientes:
    1. Descargar el siguiente formulario https://drive.google.com/open?id=0B-wdvITiY1S0RUZKT0xycjJwRGc
    2. Cubrirlo (indicando fecha de efectos y motivo) y firmarlo
    3. Enviarlo por correo a milnenos@gmail.com

    Entradas populares de este blog

    APERTURA PREINCRICIÓNS AAEE, RENOVACIÓN FAMILIAS SOCIAS E COMEDOR 2023/24

      El próximo 26 de julio haremos apertura de inscripciones de las actividades extraescolares. Como siempre, la preinscripción será para familias socias y debe hacerse a través de la aplicación. No os olvidéis de marcar también el seguro y la declaración responsable. Encontraréis toda la información de las AAEE ofertadas en nuestro blog y RRSS con anterioridad a abrir el plazo para poder organizaros. Como en años anteriores, la renovación como familia socia será automática, excepto para el alumnado de sexto que ya promocionó. En este caso no tenéis que hacer nada, se os dará de baja de forma automática. Aquellas familias que, no siendo de 6º, no quieran seguir siendo socias de la ANPA, deberán enviar un escrito a milnenos@gmail.com antes del 15 de agosto expresando este deseo. Por favor, revisad la información para aseguraros de que todos los menores están registrados en el curso que les corresponde y los datos de contacto de las familias están correctos. El alta en comedor , madrugado

    ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2022/23

    INSCRIPICIONES 26 DE JULIO. Haciendo clic en cada actividad tendrás más información de horarios, ubicaciones, plazas y precios. Toda la información en la página del blog de  actividades extraescolares

    Convocatoria y bases del concurso de disfraces y carteles para la fiesta del Carnaval del ANPA Milnen@s

    1.- El OBJETO de esta comunicación es establecer las bases de la convocatoria del Concurso de disfraces con material reciclado y de carteles para la fiesta del “Carnaval del Anpa Milnen@s”, fiesta que el Anpa organizará el viernes 1 de MARZO, EN EL PABELLÓN DE LABAÑOU-COCHERAS entre las 17:00 y las 20:00 AVISO IMPORTANTE : Puesto que este curso nuestro número de niños/as socios excede de 480 (y los aprox. 800 padres/madres) y el aforo no llegará a tanto, no podrán participar familias no socias ni de otros centros educativos. Solo participarán familias socios/as “de alta” antes de cerrar el plazo para solicitar invitaciones 2.- PARTICIPANTES: En el concurso de carteles, podrán participar en cada categoría de premio todos los niños y niñas de Educación Infantil y Primaria escolarizados en el centro. Cada uno de ellos podrá presentar un único trabajo, siendo condición indispensable que las obras sean originales e inéditas, es decir, que anteriormente no fueran presentadas en otros co